Detector de Frecuencias Profesional WGX Ver más grande

Detector de Frecuencias Profesional WGX

1684

Nuevo producto

Nuestro nuevo Detector de frecuencias Digital de Banda Ancha combina las altas prestaciones con un diseño altamente ergonómico, lo que convierte al WGX en uno de los detectores de frecuencias portátiles más sofisticados del mercado.

Más detalles

3 206,50 € impuestos inc.

Más

Detector de frecuencias Digital de Banda ancha

Nuestro nuevo Detector de frecuencias Digital de Banda Ancha combina las altas prestaciones con un diseño altamente ergonómico, lo que convierte al WGX en uno de los detectores de frecuencias portátiles más sofisticados del mercado.

Está diseñado para detectar y localizar señales provenientes de sistemas ocultos de escucha, sistemas de localización GPS, transmisiones de telefonía móvil o dispositivos ocultos de video, como cámaras ocultas o micrófonos.

El WGX es un detector de frecuencias diseñado para detectar y localizar señales empleadas por los últimos dispositivos de vigilancia encubierta (localizadores GPS, mini cámara espía, micrófonos ocultos, etc.) Con un diseño completamente nuevo el hardware del WGX incluye características nuevas que nunca se han visto antes en un detector de RF de mano.

Cuenta con un rango de frecuencia comprendido entre 0-10 GHz. y una sensibilidad sin igual detecta en particular las frecuencias más altas empleadas en los últimos dispositivos espía. Ahora no sólo podrá mostrar la mayoría de las señales digitales sino que detectará las señales analógicas de hasta 6GHz.

La intensidad de la señal detectada se muestra de una forma fácil en un gráfico de 20 elementos, que permite al usuario localizar la fuente precisa de cualquier señal detectada. La frecuencia de la señal detectada se puede ver de forma simultánea y el nuevo software “VIVO” muestra el patrón de señal en vivo detectado gráficamente para ayudar a identificar el tipo de señal. Esto puede ser particularmente útil en la búsqueda de dispositivos pulsantes o de “ráfaga” como los localizadores GPS.

El WGX cuenta con una memoria de eventos “Log 1000” que almacena todos los datos de la señal detectada incluyendo cualquier transmisión de ráfagas cortas, así como su frecuencia, duración e intensidad de la señal. Estos datos se muestran en un formato fácil de leer para el usuario (tipo lista). Si es necesario, el usuario puede cambiar al modo de gráfico en donde se registra hasta una hora de señales detectadas y de frecuencias representadas en un gráfico. Estas funciones de memoria aseguran que el usuario no se pierda ningún evento detectado y tienen un valor incalculable para ayudar a determinar exactamente qué tipo de señal se ha detectado.

La intensidad de la señal puede ser monitoreado utilizando en modo 'Beep' (modo audible) o el modo de vibración (modo silencioso) para usar de forma discreta o encubierta. Las señales detectadas se pueden escuchar a través del altavoz incorporado utilizando la función “Demodulación Audio”, útil en la detección de micrófonos ocultos analógicos convencionales.

El WGX se suministra con dos antenas: una antena de látigo omni-direccional convencional para uso general y una nueva antena direccional de alta ganancia para la localización de señales de alta frecuencia a mayor distancia.

El WGX está diseñado y fabricado con las más altas especificaciones y está encapsulado en una carcasa de aluminio de grado aeronáutico mecanizada y personalizada. Utiliza una batería de polímero de litio integral y se suministra con un cargador internacional. El sistema completo se suministra en un estuche estándar militar de alta resistencia para la máxima protección.

Características principales

  • Detecta frecuencias de 0 -10 GHz
  • Detecta los últimos dispositivos de escucha encubierta y rastreo como son los localizadores GPS, cámaras ocultas y micrófonos espía.
  • Contador de frecuencia 0-6 GHz para señales analógicas y digitales
  • Función “vivo” que muestra en directo traza de la señal detectada
  • Permite almacenar 1000 Evento de Memoria. Ideal para las señales tipo “Burst”
  • Registros en modo Graph para las señales / frecuencias detectadas
  • Pantalla a color de 2,5 pulgadas
  • Ultra-sensible - incluso a frecuencias muy altas
  • Dos antenas incluidas (una de alta ganancia direccional y otra tipo látigo estándar)
  • Detecta las señales digitales y analógicas
  • Altavoz integrado para salida del audio.
  • 2 modos de trabajo: Modo silencioso con vibración y sonido normal con 'Beep'
  • Protección de aluminio para una máxima durabilidad
  • Batería interna de polímero de litio - Cargador incluido
  • Se suministra en caja hermética tipo militar.